Cómo saber si tengo Endometriosis y ovario poliquistico?

Información adicional
Hace alrededor de 2 años me diagnosticaron, ovario poliquistico y endometriosis, pero ya inevestigando un poco, me di cuenta que no tengo ningún sintoma, sólo irregularidad mestrua...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

En ese caso te puedes realizar una ecografía pélvica ginecológica para determinar la presencia de quistes en los ovarios o cambios asociados, y demás morfología del útero. En algunas ocasiones la mujer puede estar asintomática, para determinar si requieres algún otro estudio para confirmar o descartar el diagnóstico previo, te recomiendo acudir a consulta médica presencial.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.