¿Cómo puedo detener la caída del cabello si tengo Hiperinsulinismo y Síndrome de Ovario Poliquístico?

Información adicional
Ya me encuentro en tratamiento con glucophage xr de 1100mg pero quisiera saber si hay algo que pueda ayudarme con tanta perdida de cabello. Soy mujer 29 años

Buenos días Le sugiero continuar con el tratamiento medico instaurado, básicamente su perdida es secundaria al SOP, puede ayudarse con el consumo de biotin diariamente.