si cambio de marca de anticonceptivo, cuánto tiempo se debe esperar para tener relaciones sexuales sin condón. el cambio es de microgynon a bellaface suave.

Preguntado por Mujer de 30 años

Si realizas el cambio de microgynon a bellaface suave de manera continua sin interrupciones (es decir que cuando terminas la última tableta activa de microgynon inicias al siguiente día la primera tableta de bellaface ) no sería necesario cuidarse.

Pero si terminas la caja de microgynon, tienes los 7 días de descanso y luego empiezas la nueva caja de bellaface debes de cuidarte mínimo 7 días.

Sin embargo es ideal el uso del preservativo siempre en todas tus relaciones sexuales, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado si tienes otra duda nos escribes!