¿Qué pasa si cambio mi método anticonceptivo de Microgynon a Microlut?, ¿cuántos días debo esperar para tener relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 27 años

Cuando se genera un cambio de anticonceptivos orales por otros se recomienda por lo menos evitar las relaciones o usar métodos de barrera durante los primeros 21 días de tratamiento. En caso de falla en la toma se debe esperar por lo menos 1 mes.