Hola si me cambio de metodo es decir de pastillas a inyecion y ya me cuide un mes con anticonceptivos y llevo 1 mes 25 dias con inyecio al cambiarse de metodo y...(ver más)

Información adicional
No

Debes esperar 7 días para tener relaciones sexuales, esto con la finalidad de que empiece a hacer efecto el método anticonceptivo tanto para la inyección como para el implanon, ya que ambos son métodos anticonceptivos hormonales.

Espero haber resuelto tus dudas, estaré al pendiente de futuras preguntas que tengas.