Hola acabo de hacer una pregunta pero no quede bien clara nesecito que se saquen de esta duda porfavor Lo que pasa esque yo estube cuidandome un mes con pastil...(ver más)

No hay posibilidades de embarazo por qué la relación menstrual fue aplicada, después de la primera semana de iniciado.

Puedes estar tranquila por que después de ocho días de aplicada ya te encuentras protegida.

Espero haberte orientado.