¿Cuántos días antes de que llegue mi período puedo tener relaciones sin condón y sin riesgo? Sé que no es un método 100% seguro pero tengo esa duda.

Preguntado por Mujer de 21 años

Después de pasados 17 días de su ciclo en curso y hasta que le llegue el nuevo sangrado menstrual, se pueden tener relaciones sexuales sin condón ya que se considera que durante estos días la fertilidad es baja.
Entre el día 9 y el día 17 hay riesgo alto y medio de embarazo. Entre el día 1 y 8 hay riesgo bajo de embarazo.