Tengo el Jadelle hace un mes pero se que no es 100% seguro. Hay alguna forma o algo que pueda tomar para tener relaciones sin condon pero no quedar embarazada?

Los únicos anticonceptivos que se consideran 100% seguros son la vasectomía y la ligadura de trompas. El resto de ellos tienen un margen de error, y ninguno asegura una efectividad del 100%; sin embargo el implante es de los métodos más efectivos que existen actualmente.

Al mismo tiempo, siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.