Si quedara embarazada, el bebe seria afectado de alguna manera con las hormonas de Jadelle? afectarían al bebe? Ya que ningun metodo es 100% seguro.

Información adicional
No

No, en caso hipotético que una mujer quede embarazada mientra tiene el implante subdérmico, la hormona que este libera no será perjudiciales para el bebé, ya que la hormona liberada es una versión sintética de una hormona que se secreta de forma natural durante un embarazo. Sin embargo, quiero que te quede muy claro que la probabilidad de un embarazo mientra se utiliza este método es extremadamente baja, ya que su eficacia es del 99,95%. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.