quedar embarazada despues de retirar el jadell puede traer enfermedades para el bebe ?

No, no hay ningún problema con un embarazo después del retiro del Jadell, ya que una vez se retira del cuerpo, se elimina las concentraciones hormonales del cuerpo que inhiben un embarazo.

Pero adicionalmente mi recomendación es ir a consulta prenatal, para que te realicen una adecuada valoración de tu salud antes del embarazo e inicies la toma de vitaminas para prevenir el desarrollo de anormalidades en tu bebé.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.