¿Se puede retirar el Jadell cuando se quiera y con rapidez quedar en embarazo?

Información adicional
Llevo 5 años con el jadell y me acabo de colocar le implante nuevamente, deseo quitarme en 1 año, lo puedo hacer y quedar embarazada con facilidad ?

Esta descrito que las mujeres que desean quedar en embarazo tardan mas tiempo en lograrlo después de suspender este tipo de método, comparado con las que utilizan otros, y puede varias mucho de una mujer a otra, unas lo logran en un par de meses y otras tardan hasta años.