es posible quedar en embarazo con jadelle, quiero quedar en embarazo pero no me quiero quitar el método de planificación y si me retiro el jadelle cuanto tie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es necesario retirar Jadelle para poder lograr un embarazo, ya que Jadelle es un método de planificación familiar y es efectivo en un 99.9%.

Al retirar Jadelle tu fertilidad puede volver inmediatamente, en algunas mujeres suele tardar 1 mes aproximadamente, debes tomar en cuenta que antes de buscar un embarazo se recomienda que acudas con tu médico, para un control prenatal y valorar si estas en optimas condiciones para un embarazo saludable y también se ha observado que el uso de multivitaminicos a base de acido folico y hierro 3 meses antes del embarazo predispone a un optimo crecimiento y desarrollo fetal.

Estaré al pendiente de tus dudas.