quiero quedar en embarazo , pero tengo el jadell , pero me lo voy a extraer en cuanto tiempo puedo quedar en embarazo ?

Preguntado por Mujer de 18 años

En la mayoría de las mujeres su ciclo menstrual vuelve a la normalidad en el primer mes, se recomienda intentar quedar embarazada en los días fértiles de los próximos ciclos menstruales, puedes descargar una aplicación que te indique los días fértiles de tu ciclo, si después de 6 meses aun no quedas embarazada se recomienda asistir al medico general para un chequeo medico.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.