¿A los cuántos días de retirar el dispositivo Jadelle puedo quedar en embarazo?

Información adicional
soy karol y quiero quedar en embarazo despues del retiro del dispositivo

Los métodos de planificación subdérmicos como el Jadelle o Implanón tienen una duración de 5 a 10 años con una buena eficacia. Después de retirarlos el cuerpo tiene un periodo de normalización y producción de hormonas que no lo realizaba por el implante, este periodo dura de 2 a 3 meses dependiendo de cada organismo. Al comenzar nuevamente el ciclo menstrual, normalmente existe la ovulación y se podría quedar en embarazo después de este tiempo.