¿Cuánto tiempo después de quitarme el dispositivo Jadelle puedo quedar embarazada?

Información adicional
tuve relaciones 6 días después que me lo quite

Después de su retiro se habla de un tiempo de 3 meses para volver a su estado basal y riesgo de embarazo, sin embargo se han descrito casos de embarazos en el siguiente mes. Por lo que el tiempo exacto es imposible de determinar.
Si usted no quiere quedar en embarazo debe iniciar un nuevo método de manera inmediata pues ya puede estar desprotegida.