¿Quiero Quedar Embarazada Con Él Dispositivo Jadelle?

Información adicional
Hola! Quisiera Quedar En Embarazo Pero Planifico Con Él Jadelle Quisiera Quedar Embarazada Con Él Dispositivo Me Podrían Ayudar

Si deseas un embarazo lo ideal es asistir a una valoración con tu medico para solicitar exámenes de la moratorio, verificar tu estado de salud e iniciar un soporte nutricional previo al embarazo para así mejorar las posibilidades de un embarazo sano, lógicamente debes RETIRARTE el implante ya que este tiene un efecto anticonceptivo y podrias no lograr el embarazo y en el caso que lograras el embarazo, su uso durante la gestación esta contraindicado. Espero haberte orientado.