Quiero quedar embarazada pero tengo el jadell que posibilidades hayan que quede embarazada llevo con el jadell 4 años

Para quedar embarazada debes retirar el anticonceptivo hormonal implantado (jadelle), la fertilidad reaparecerá en los siguientes meses a su retiro, cada organismo femenino es diferente, de forma que es muy difícil poder decirte con exactitud en cuanto tiempo quedaras en embarazo, lo cierto es que una vez retirado, vuelves a ovular en los siguientes ciclos menstruales y si tienes una pareja sexual estable, con relaciones sexuales frecuentes, en cualquier momento de produce la fecundación y tu embarazo.

Acude a tu servicio de salud para que el jadelle sea retirado.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.