cuál es la posibilidad real de quedar embarazada con jadelle?

La posibilidad es muy baja.

El Jadelle es un dispositivo anticonceptivo de larga acción y alta efectividad, esto se da gracias a que solo requiere de la inserción del dispositivo y no se debe estar tomando dosis del medicamento con ninguna frecuencia. Se compara con la efectividad de la anticoncepción quirúrgica.

Recuerde siempre complementar con el uso del condón, puesto que este es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.