tengo mi jadelle vencido hace ya 6 años tengo posibilidades de quedar embarazada y si es cierto que el jadelle deja ala persona esteril

Si, si su dispositivo ya esta vencido este no es funcional y por lo tanto no la protege contra embarazo si tiene relaciones sexuales no protegidas. Lo mejor en este caso es que lo retire o lo cambie si desea continuar planificando

Por otro lado, NO es cierto que sea un metodo que produzca esterilidad. Este protege contra embarazos mientras esta funcional pero apenas lo retira o se acaba su periodo de uso puede quedar en embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad