tengo 6 meses con el implante vencido jadell y tengo relaciones muy seguidas puede seguir cuidandome el jadell lo he dejado por q no he salido embarazada

Información adicional
tengo 6 meses con el implante vencido jadell y tengo relaciones muy seguidas puede seguir cuidandome el jadell lo he dejado por q no he salido embarazada

Si su dispositivo Jadelle se venció hace 6 meses se considera que no se encuentra con protección anticonceptiva. Por lo cual las relaciones sexuales que ha tenido se consideran riesgosas.

La recomendación es asistir al programa de planificación para escoger con cual método de planificar desea continuar. Idealmente siempre debe hacer uso del condón puesto que es el único método de planificar que previene las enfermedades de transmisión sexual.