¿Si mi Jadelle ya tiene 11 meses vencido, por qué no he quedado embarazada?

Información adicional
Quiero embarazarme me da miedo q no pueda ya tengo una niña de 9 años

El uso de métodos anticonceptivos hormonales por periodos prolongados como el Jadelle, generan importantes alteraciones en la función hormonal pues están aportando constantemente hormonas al cuerpo. Por ésta razón, después de usados, pueden haber periodos de infertilidad mientras el cuerpo vuelve a regular y a tomar el control hormonal. En este caso es recomendable que se retire el Jadelle para evitar la secreción de hormonas residual y se recomienda que se consulte con un ginecólogo para que se de una asesoría prenatal completa.