si el mes pasado empeze a planificar con yasmin pero tengo implantado el jadelle, vencido en este mes, tengo probabilidades de quedar embarazada ?

Si usted ha iniciado pastillas anticonceptivas para planificar de acuerdo a las recomendaciones del inserto del medicamento su efectividad es cercana al 98-99%, por tanto las posibilidades de embarazo son muy bajas. Es muy importante que retire el método jadella, ya que a pesar de estas vencido podría estar aportando carga hormonal, que eventualmente puede producir complicaciones a su salud. Recuerde la importancia del uso del condón, para evitar la transmisión de enfermedades de transmisión sexual.