Si mi inplanon tiene dos meses vencido puedo quedar embarazada? No lo pueden sacar porque esta perdido he ido a todo los médicos y nada y ahora tengo 12 días co...(ver más)

Si, si esta vencido significa que ya no es efectivo y que existe la posibilidad de embarazo. El implante permanece en su cuerpo si no lo ha podido retirar pero no tiene efectividad ni libera ningun tipo de hormonas. Por lo tanto, solo tiene el aparato que no esta realizando ninguna accion. Su menstruacion de 12 dias puede ser debido a las alteraciones hormonales que se producen una vez el dispositivo falla y la posibilidad de embarazo existe

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal