buenos dias. tengo el yadel vencido ya ase dos años no me lo he podido quitar por falta de seguro pero mi pregunta es puede quedar embarazada

Si su jadelle ya paso el tiempo de efectividad y su vida media que es de aproximadamente 3-5 años y con esto se refiere a que se encuentra vencido, el jadelle ya no es util como metodo atniconceptivo y existe el riesgo de embarazo. Le sugiero utilizar otros metodos como preservativo o anticonceptivos orales si desea evitar este riesgo.