Dure 2 años con el Yadel de 3 años en cuanto tiempo del retiro del Yadel puedo quedar embarazada ?

En general podria quedar en embarazo inmediatamente tan pronto lo retire.

Sin embargo, lo que ocurre en la mayoria de casos es que las irregularidades menstruales del dispositivo pueden tardar algunas semanas en regularse y de esta forma lograr la ovulacion.

En conclusion, puede quedar en embarazo cuando lo retire pero esto puede tardar algunas semanas mientras sus hormonas vuelven a la normalidad

Gracias por consultar