Buena noche!! Ya se termino el periodo de los 3 años del yadel; encuanto tiempo pued quedar embarazada con el dispositivo puesto

Es necesario retirar el dispositivo y a partir de allí se calcula aproximadamente un mes. Aunque el efecto teórico haya culminado pueden quedar remanentes hormonales por lo que se recomienda retirar.