estare embarazada con el yadel puesto y con estos sintomas ?

Información adicional
hola como estas ? mira resulta que hace poco empece mi vida sexual tengo apenas 17 años y siempre he sido muy cuidadosa , me estaba cuidando por dos meses con las pastillas antico...(ver más)

Es muy poco probable, en primer lugar las probabilidades de un embarazo se disminuyen sustancialmente en los días no fértiles (como en tu caso), por otro lado a pesar de que en ningún momento se recomienda el uso de dos métodos anticonceptivos al tiempo, estos siguen cumpliendo su labor eficazmente, el problema de esto y es muy seguramente lo que explica tu sangrado, es que al tomar los métodos al mismo tiempo , la carga hormonal es muy alta y genera los sangrados anormales.