tengo flujo blanco espeso y dolor abdominal con yadel puesto ? puedo estar embarazada ?

Información adicional
buenas tardes Me implante el yadel el 22 de septiembre y tuve mi periodo el 16 de octubre el 29 de octubre tuve relaciones sexuales sin proteccion y estaba en mi dia 14 del ciclo ...(ver más)

Los cambios en las características del flujo normal, hacia un flujo blando abundante, como usted lo describe suelen ser secundario a un proceso infeccioso en la vagina (vaginitis), siendo ocasionalmente asintomático. Dado que usted se encuentra planificando con el Jadelle, el riesgo de embarazo es casi nulo. Le recomiendo que asista a su médico si el flujo y el dolor abdominal persiste, para determinar si es infeccioso y requiere tratamiento.