Tuve sexo con condón y planifico con el jadell puedo estar embarazada? Y estoy asustada tengo flujo blanco espeso .

Es muy muy poco probable que quede en embarazo planificando con los metodos que describe.

Adicionalmente, el flujo blanco espeso NO es un signo de embarazo y probablemente corresponda con una infeccion vaginal, seguramente producto de una vaginitis o infeccion por hongos por lo que le recomendaria consultar a su medico con el fin de obtener un examen fisico que confirme el diagnostico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad