¿Es normal tener flujo blanco espeso todo el mes? Planificó con inyección.

Información adicional
No tiene mal olor ni pica ni causa incomodidad.

El flujo vaginal responde a distintos influjos hormonales, por lo que puede modificar su apariencia con el uso de la anticoncepción.
Si este persiste de forma abundante o se asocia a sintomatología adicional, asista a valoración médica para descartar un proceso infeccioso subyacente.