Flujo blanco y espeso, ¿es normal?

Información adicional
Es normal un flujo blanco espeso, es como si me hubiera tenido perdidas de orina(como si me hubiera meado) pero es un flujo blanco casi liquido, es normal ? Debo decir que me falta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La presencia de este flujo puede ser normal y ser consecuencia de un flujo fisiológico previo a la llegada de su ciclo menstrual. Si este flujo permanece posterior a su período, puede ser un flujo por hongos o bacteriano para lo que sería importante consultar presencialmente a su médico tratante con el fin de confirmar el diagnóstico y recibir un tratamiento.