¿Por qué me viene como un flujo blanco y un poco espeso?

Información adicional
Tuve relaciones el martes, tomé la pastilla del Día Después al otro día. Me tiene que venir en estos días, pero sé que se me puede atrasar. Me baja un flujo blanco, espeso. Esto me tiene que preocupada.

El flujo blanco no es característico de embarazo sino de una vaginosis (infección vaginal). No es posible que tenga un embarazo por haber ingerido la tableta Postday. Se recomienda asistir al médico para que tenga una valoración dirigida.