Como es el sangrado por implantación? Es normal que hay como flujo muy espeso, café pero también suele ser blanco?

El sangrado de implantación puede durar de 1 a 3 días, (menos tiempo que la menstruación) suele ser más leve que el sangrado por menstruación, y un poco más oscuro.

Se produce en las primeras semanas de gestación y ocurre por una ruptura de unas pequeñas venas y arterias que irrigan normalmente el endometrio del útero, provocando un sangrado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.