Buenos dias Quisiera saber todo acerca del sangrado de implantacion. Podria ser espeso y cafe muyyyy oscuro?

El sangrado de implantacion solo se produce muy rara vez y la mayoria de las mujeres no tienen ningun sangrado cuando se produce la implantacion. En los casos donde se produce este es mas como un manchado, es decir de muy escaso volumen, por unas pocas horas y de color variable. Podria ser de color cafe oscuro pero no suele ser espeso