Hola, tuve una regla muy diferente Veran era cafe muy oscuro y espesa durante 4 dias Podria ser implantacion? La ultima relacion fue 13 dias antes de que apareciera esto

No, lo mas probable es que se tratara de tejido uterino que había permanecido por mucho tiempo en la cavidad, lo cual le da el tinte que mencionas. Si todas tus menstruaciones empiezan a presentar esta característica deberás consultar con tu ginecólogo de cabecera.