Tengo un sangrado ¿podría ser menstruacion? Lo creo poco probable porque la última vez fue hace 14 días. Me preocupa porque tuve relaciones hace 4 días ¿podría ...(ver más)

Información adicional
Durante las relaciones usamos protección

Preguntado por Mujer de 17 años

si, es probable que sea un sangrado de implantación. Si tuviste la mestruacion hace 14 días, y mantuviste relaciones hace 4 días y tus ciclos mestruales son regulares es probable que estuviese en tus días fértiles y si no utilizaste ningún método anticonceptivo es muy probable que hayas quedad en embarazo, para poder descartarlo debes esperar 10 días después del acto sexual y realizarte una prueba de embarazo en sangre u orina, si presentas mareos, vómitos, dolor pelvico no tolerable es recomendable que consultes con tu medico