Podria ser mi periodo o sangrado de implantación , hace dos días me bajo un poco de flujo rojido y bueno ya me bajo normal como periodo , ya me he cambiado las ...(ver más)

Información adicional
Es que mi periodo no dura mucho usualmente , a lo mucho son 4 dias , y como dicen que el sangrado de implantación son unos tres dia puea no sé

Es realmente improbable que sea un sangrado de implantación, simplemente porque no cumple las características del mismo. El sangrado por implantación suele ser escaso a manera de spotting por 2 o 3 días y suele ser más importante durante el primer día y remitiendo en su totalidad. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.