¿Qué tan probable es que esté embarazada si he tenido un sangrado mas o menos abundante, después de 4 días de haber mantenido una relación sexual; además, podrí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es muy poco probable con un sangrado abundante tipo menstruación. Lo más probable es que esto corresponda con la llegada del ciclo menstrual y no con un sangrado relacionado a un embarazo.