Como son los sangrados que se puede presentar en el embarazo y como distinguir de la menstruacion , podría ser por la duración ? Además si se presentan mensualm...(ver más)

Durante el embarazo no se presenta sangrado menstrual, de hecho si hay sangrado se considera como un signo de alarma que puede indicar que algo no anda bien y debes consultar.

El que se presente con la relación sexual puede ser por la fricción, sin embargo no te puedes confiar que sea solo esa la razón.

Definitivamente si hay sangrado durante el embarazo debes consultar de inmediato para valoración médica pues hay riesgo de pérdida del mismo.

Espero te sea útil la infromación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.