El sangrado de implantación podria darse 18 dias o mas luego de la relacion sexual o eso ya seria menstruacion?

El sangrado de implantación se presenta después de una semana a 10 días de la última relación sexual sin protección. Por lo que un sangrado después de ese tiempo podría corresponder al período menstrual.

Recuerda que el sangrado de implantación, no siempre se presenta y en caso de hacerlo se caracteriza por se un sangrado escaso tipo manchado y no suele durar más de 3 días.

Espero haber podido resolver tu duda, en caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.