El sangrado de implantación puede darse a los 4 días de tener relaciones?

Información adicional
Creo que tuve relaciones el sábado no me acuerdo porque estaba ebria, hoy tengo un sangrado pequeño que apenas se percibe en el papel cuando me limpio, será el sangrado de implanta...(ver más)

El sangrado de implantación suele presentarse después de una semana a 10 días de la relación sexual. Se caracteriza por se un sangrado escaso de color café o rojo muy oscuro y no suele durar más de 3 días.

En tu caso, es más probable que se trate de tu periodo menstrual o un manchado intermenstrual, dado que te encuentras planificando con la inyección anticonceptiva. Por lo que si la has venido aplicando de manera correcta, es decir el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días), en el momento que tuviste relaciones sexuales te encontrabas protegida por ella.

Te recomiendo en caso de presentar un retraso menstrual mayor a una semana o sospecha de embarazo, descartarlo realizando una prueba de embarazo en sangre o en orina. Pero, como lo mencione anteriormente, el riesgo en tu caso es muy bajo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.