Es posible que te llegue el sangrado de implantacion a los 4 dias de tener la relacion sin proteccion ?

Información adicional
lo que sucedio es que 4 dias antes que le llegue ese sangrado le inserte los dedo con semen en la vagina a mi pareja pero segun ella este sangrado es su mestruacion ya que le corre...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El sangrado de implantación no existe. Cusndo una mujer queda en embarazo no tiene por qué sangrar. Un sangrado en un embarazo temprano significa que el embarazo se está perdiendo y si el sangrado por implantación existiera, las mujeres sabríamos con facilidad que se dio un embarazo. Pudiste haber sangrado por la relación, o haber tenido una alteraciones hormonal o un sangrado ínter menstrual aleatorio. Te recomiendo que esperes a tu periodo y máximo 7 días de retraso. En ese momento si podemos pensar en un embarazo. Es probable que se le haya adelantado el periodo y ya.