¿Es posible un sangrado por implantación 5 días después de una relación sexual?

Información adicional
Tuve relaciones con protección cuando estaba ovulando, y todo salió bien no hubo fallo con el preservativo pero 5 días después tuve un ligero cólico y una pequeña mancha en la pant...(ver más)

Sí es posible, aunque el sangrado de implantación se produce a los 2-3 días de la relación sexual, generalmente. Sin embargo, según lo que mencionas, no parece un sangrado por implantación, sino un sangrado intermenstrual normal asociado a tu ciclo menstrual, conocido como "spotting ovulatorio", y se produce los días previos a la ovulación. Debes saber que todos los ciclos menstruales son diferentes y que,en algunos, es posible que este tipo de manifestaciones sucedan.

Es importante que continúes utilizando preservativo en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Si lo deseas, puedes asistir a tu médico tratante para contemplar la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo para ti, así te sentirás más segura y tranquila. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.