¿Es posible un sangrado de implantación tras 4 días de la relación sexual y que tenga una duración de 5 días?

Preguntado por Mujer de 24 años

El sangrado de implantación está descrito pero no siempre sucede ni tiene unas características claras, le recomiendo que si tiene sospecha de embarazo espere por lo menos 2 semanas para realizar una prueba.