Es posible el sangrado de implantacion alos 14 dias despues de la ultima relacion sexual?

Es poco probable, generalmente se presenta durante la primera semana de la ultima relación sexual sin protección. El sangrado de implantación es muy difícil de identificar, ya que se puede confundir con un manchado intermenstrual o con el propio periodo menstrual. No se presenta en todas las mujeres y lo hace como un sangrado escaso y oscuro o un manchado, este dura entre 1-3 días, sin ningún otro síntoma asociado. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.