alos cuantos dias de tu ultima relacion de riesgo ocurre el sangradito de implantacion???

Preguntado por Mujer de 27 años

Supongamos que tienes la relación sexual de riesgo hoy y hoy mismo se da la fertilización del óvulo, al cabo de 7 u 8 días de suceddidas estas dos cosas, se puede presentar un spotting de implantación, PERO, no siempre sucede en todas las mujeres.