alos cuantos dias de mi ultima relacion de riesgo puedo hacer una prueba beta y con cuanto de porcentaje saldria positiva

Preguntado por Mujer de 27 años

A los 12 días los resultados serán fiables con una posibilidad de que sean ciertos del 95 al 100% dependiendo de la marca que se use para la prueba. Este tiempo se debe dar ya que la hormona gonadotrópica coriónica humana (en algunas zonas consideradas como la "hormona del embarazo" en otras como la "homona beta"), hormona producida por el embrión y después por una parte de la placenta para garantizar la implantación correcta del embrión y de la placenta en el útero, comienza a aumentar sus niveles desde finales del día de su implementación y cada día va triplicando sus niveles hasta alcanzar sus niveles máximos a los 12 días. No dude en contactarnos para otras dudas o si requiere mayor información sobre esta situación en particular. El equipo de 1DOC3 le desea un buen día.