si tube relaciones el 25 de junio alos cuantos dias ya puede dar positiva una prueba de embarazo si es que quede enbarazada?

Preguntado por Mujer de 36 años

Deberás hacer la prueba de embarazo en sangre 15 días después de la relación sexual o 20 días si la prueba es de orina.

Es decir que a partir del 9 de julio podrás hacer la prueba en sangre y a partir del 16 de julio en orina.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.