buen dia si tube relaciones sexuales un domingo con alguien que porta vih y la prueba la hacen el jueves ya puede dar positivo?

No, en un lapso de tiempo tan corto la prueba no se torna positiva, no ha pasado el tiempo suficiente para que a prueba pueda detectar anticuerpos contra el virus. Eso puede llegar a tomar hasta 14 días o más como mínimo.