¿Si se realiza una prueba de embarazo en un laboratorio una semana después de la relación sexual sin proteccion, esta puede dar positiva o es muy temprano para un positivo?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si puede dar positiva ya que las pruebas en sangre realizan una medición de subunidad beta que se eleva rápidamente después de 48 horas de ocurrido el embarazo.